Agradecimiento I Curso FdB sobre Preparación Física en Fútbol Base

El pasado viernes 26 de febrero, organizamos nuestro primer curso presencial en el Colegio La Salle, en la capital gallega. Tenemos que agradecer a todo el mundo la acogida que tuvo ya que superó todas las expectativas. Más de 60 personas se dieron cita durante cuatro horas para hablar, escuchar y debatir sobre fútbol. Las plazas que había se agotaron, por tanto, desde el equipo de Fútbol de Banquillo estamos encantados con esta primera prueba de fuego.

Yago Iglesias (entrenador del Noia y profesor de la escuela gallega de entrenadores), Bruno Rodríguez (CD Lugo) y Nando Rodríguez (RC Deportivo) nos ofrecieron su visión particular sobre la temática del curso. Los dos últimos, además, nos mostraron cómo se trabaja en la base de dos de los equipos profesionales que tiene actualmente Galicia.

Después de leer las valoraciones de los asistentes y charlar con varios de los mismos, sacamos conclusiones muy positivas. Pero también somos conscientes de que hay aspectos que mejorar para futuros eventos. Además, hemos puesto en común nuestras ideas con vuestros temas de interés para los próximos cursos que haremos. De momento, toca terminar de valorar éste antes de ponerse con uno nuevo.

Muchas gracias a todos. Esperamos que haya servido como punto de debate, reflexión, ganas de aprender, de formación, como lugar del que extraer ideas y os haya aportado tanto como a nosotros. Esperamos que la página siga teniendo esta acogida y nosotros intentaremos mantener y subir la calidad de nuestros contenidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s