FdB en III Torneo A Mercé (Resumen)

Este fin de semana pasado se ha disputado el ya anunciado III Torneo A Mercé de Conxo de fútbol base, en Santiago de Compostela y en el que entraban en juego las categorías infantil, cadete y juvenil, en el que ya se ha convertido en un clásico de pretemporada en la comarca.

El Viernes, en categoría infantil, la clasificación final era la siguiente: ED Xuventude Oroso, Atlético Coruña Montañeros, Santiago CD, CD Conxo, CD Calasanz y Dumbría CF por ese orden. EL equipo de Sigüeiro, entrenado por Juan Caneda se llevaba la final por la mínima tras una propuesta de fútbol bastante atractiva.

El Sábado, turno para categoría cadete. Ural CF, Arosa SC, CD Calasanz, ED Xuventude Oroso, Atlético Coruña Montañeros y CD Conxo, por ese orden fueron los resultados finales. El conjunto coruñés que entrena Fernándo González se impuso con cierta comodidad, demostrando un enorme potencial de cara al inminente inicio liguero.

Y finalmente el Domingo, en categoría juvenil la clasificación fue la siguiente. CD Calasanz, CD Conxo, Ural CF, Atlético Coruña Montañeros, CCD Cerceda y ED Xuventude Oroso.

Finaliza así todo un clásico ya en la pretemporada del fútbol base gallego que se ha ido renovando cada año y que en esta ocasión y por primera vez Fútbol de Banquillo ha participado como patrocinador, con la entrega de regalos a los entrenadores (Tienda FdB) de los equipos ganadores y con presencia permanente en el torneo. Esperamos nuevas y, si cabe, mejores ediciones para seguir sumando!

#IIITorneoAMercé

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s