Tienda FdB: libreta “notas”

La Tienda FdB se viste de gala para ofreceros una nueva herramienta para entrenadores de fútbol. Y es que ya hacía tiempo que varios de vosotros nos escribíais para dejar vuestras impresiones sobre nuestras libretas a la venta. Las hemos recogido, las hemos valorado y nos hemos lanzado.

IMG_5278Nace de esta manera la libreta “notas” de Fútbol de Banquillo y que podréis encontrar desde hoy mismo en la Tienda FdB. Pequeña (tamaño A6) y versátil, manejable, útil y compacta. Para llevarse a todos lados, partidos, entrenamientos, sofá de casa, de viaje… No ocupa apenas espacio y cuenta con 50 páginas en las que se distribuyen 50 campos de fútbol y 50 hojas pautadas horizontalmente de anotación. Con una novedad, la tapa trasera es gruesa y mantiene la firmeza al escribir sin estar la libreta apoyada, una de vuestras peticiones!

Otra de las novedades, la espiral colocada en la parte superior, lo que facilita la toma de notas por ambas caras de forma muy cómoda  formato renovado.

De diseño sencillo y a un precio muy razonable, es una gran apuesta por la inmediatez y por la usabilidad. Una herramienta que todo entrenador quisiera tener en sus manos en su día a día laboral.

La podrás encontrar, junto con otros productos en:

TIENDA FdB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s