Queremos despedirnos del que ha sido un año diferente, triste, desconcertante, de un año que nos ha marcado a todos, que ha dejado huella y del que no podemos hacer otra cosa más que rescatar los buenos momentos vividos, el aprendizaje alcanzado y los grandes recuerdos que nos llevamos. Ha sido un año duro, por supuesto, quién más y quién menos se ha llevado algún tropiezo, por eso, desde Fútbol de Banquillo, hemos querido poner nuestro pequeño granito de arena para poder encontrar, en este pequeño rincón del mundo, algo a lo que acudir para poner el foco en una de nuestras pasiones, en el fútbol, en el juego, en las personas…
No sabemos si hemos acertado, lo que sí sabemos, es que hemos puesto todo lo que hemos podido para compartir con vosotros el tiempo que nuestros protagonistas nos han concedido. Simplemente esperamos el haber contribuido, de la mejor manera, a poder ser un lugar de encuentro, de lectura y de estudio, de debate, de conversación y sobre todo, de dudas, de encuentro.
Gracias, de verdad, por seguirnos de cerca, por aportarnos información, por participar, por debatir, por compartir, por comprar, por imprimir, por retweetear, por escribir para felicitar o para criticar, de la mejor manera, porque es nuestra fuerza para seguir cada día. Las circunstancias nos han hecho cambiar cosas, hemos aprendido por necesidad, hemos experimentado nuevas formas y vuestra exigencia nos ha llevado a subir el listón.
A nuestros amigos, a nuestros proveedores, a nuestros colaboradores, a nuestros lectores… Sin nuestros protagonistas de este 2020 no seríamos lo que somos: David Guillemat, Sebastián Álvarez, Abel Lorenzo, Salva Valero, Álex Pozo, Pedro Romero, Kike Sanfiz, Luis Pastur, Simon Goodey, Gonzalo García, Rubén Albés, Rubén de la Barrera, Abel Mourelo, Mikel Etxarri, Fran Beltrán, Dani Fernández, Fran Ortiz, Nacho Álvarez… Espero no olvidarme de ninguno. Sois FdB.
Desde el 1 de enero de 2020 habéis sido cerca de 20.000 usuarios de 105 países, con cerca de 70.000 clics en nuestras páginas.
Simplemente gracias, por contar con nosotros, por vuestra exigencia…
Adiós 2020, hola 2021!
Equipo FdB. Antón, Alfonso y Dani.