Tienda FdB: libreta «Temporada»

En nuestro afán por seguir equipando al entrenador de fútbol con las herramientas más útiles y prácticas tenemos que anunciar la llegada al mercado de una nueva libreta, la libreta «temporada», una herramienta de lo más completo para el almacenamiento de todos los datos referentes a la temporada de un equipo de fútbol desde el punto de vista del entrenador.

En primer lugar, tendremos en ella la posibilidad de tomar los datos de nuestro cuerpo técnico y de nuestra plantilla, lo que nos ayudará a tenerlos a nuestra disposición de primera mano cuando los necesitemos.

En segundo lugar, llega la parte de planificación en la cual, con la periodicidad deseada y mediante un cuadro que comprende cada día de la semana de forma semanal, podremos alojar nuestros objetivos para establecer un mapa conceptual de hacia donde queremos caminar.

Posteriormente la parte en la cual se almacena el grueso de la información, las semanas. En cada semana tendremos a disposición del entrenador, 4 sesiones formadas por 4 campos cada sesión y lo referente al resumen y a los informes pre y post partido.

Finalmente, las estadísticas más relevantes serán las que pondrán la guinda final en un gran cuadro en el que podremos mantener el control de asistencia a entrenamientos, minutos jugados, goles, tarjetas…

Es decir, todo lo necesario para la planificación, control y gestión de una temporada para el entrenador que quiera almacenarlo de forma minuciosa y cuidadosa. Facilidad y utilidad.

Por supuesto, además de un largo periodo de diseño, valorando las opiniones de nuestros expertos y clientes que nos aconsejaron, tenemos que agradecer a los patrocinadores que tienen cabida dentro de la libreta, en la que aparecen con una importante relevancia y gracias a los cuales hemos podido sacar el proyecto adelante: Gráficas Alonso, Patronus Asesoría y BJ Trainers.

#libretaTemporadaFdB

¡¡¡Pincha aquí y visita la TIENDA FdB!!!

Related posts

Leave a Comment