Papel y boli

Ponemos un pequeño espacio a disposición de varios expertos en diferentes materias para poder compartir sus opiniones personales sobre diferentes temas de actualidad y de destacada importancia en lo referente al entrenador del fútbol base. Con un papel y un boli, más que suficiente.


#papelyboliFdB

 

Miguel A. Vázquez Cacho, actualmente socio-abogado en ARTIGO 14, cooperativa de abogadas y abogados. Licenciado en Derecho, Máster en abogacía y Programa Superior de Excelencia en Práctica Jurídica. Especialista en derecho deportivo.

 

José Mato (@Jose__Mato), Técnico Deportivo en Fútbol (nivel 2) y en la actualidad técnico de fútbol base en el CD Lugo. Acumula una serie de experiencias como son: Director Metodológico en la Escuela de Fútbol Concello de Riveira, Coordinador de fútbol base en Atlético Riveira y Sálvora CF, entrenador de fútbol base en el Santiago de Compostela CF, 2º entrenador en el CF Noia (Tercera División), entrenador en el Atl. Riveira (Preferente). Su última y exótica experiencia la ha desarrollado como profesor de fútbol en Lixian(China) en la  escuola Lixian Vocational School.

 

Pablo Martínez (@pablomf17), graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad de A Coruña, entrenador de fútbol, entrenador funcional de alto rendimiento y actualmente cursando Máster Universitario de Preparación Física en Fútbol (Real Federación de Española de Fútbol, Madrid). Actualmente Preparador Físico del Noia CF en Tercera División, tras su paso por clubes de fútbol como Ural CF, 5 Coruña FS, CD As Pontes (Tercera División), RC Deportivo de La Coruña (2º entrenador – Preparador Físico del Juvenil B) y CD Lugo (Preparador Físico Juvenil A).

 

Kike Sanfiz (@KSanfizArias), estudiante de INEF y entrenador de fútbol base. Actualmente y tras especializarse, entre otras cosas en análisis táctico y metodología y tras su paso por la cantera del Racing de Ferrol y FC Porto y en el primer equipo del UD Somozas, en la Segunda División B Grupo 1; es entrenador del Juvenil B del Victoria CF coruñés. Cursando además el Máster en Alto Rendimiento en Deportes de Equipo realizado por el FC Barcelona.

 

Borja Collar, entrenador de fútbol base y también entrenador personal. Acumula ya una serie de años en el mundo de fútbol, primero como jugador y actualmente compatibilizándolo con su labor de entrenador de fútbol base en el CF Ulla.

 

En unos días presentaremos nuevas incorporaciones a nuestro abanico de colaboradores, te van a sorprender!

Anuncios