La Academia FDB: Lección 2 con Julio Garganta

La Escuela FdB retoma de nuevo formato de sesión formativa. Se trata de La Academia FdB, una serie de sesiones, denominadas lecciones, que serán llevadas a cabo en forma de conferencia por un ponente a lo largo de una tarde.

Para la Lección 2 contaremos con la presencia de Julio Garganta, Profesor y Coordinador del Gabinete de Fútbol de la Facultad de Deporte de la Universidad de Oporto (Portugal). La ponencia, de varias horas de duración, girará en torno al fútbol base y contará con la siguiente denominación:

 

“FÚTBOL BASE, cómo desarrollar el talento para entrenar y jugar al fútbol”

 

La charla tendrá lugar el viernes 19 de octubre en el Hotel Congreso, muy cerca de Santiago de Compostela. Dará comienzo a las 16:00 y finalizará a eso de las 20:00. Los precios varían desde los 30-35€ y se ofrecen descuentos a entrenadores que vengan del mismo club y hagan su pago de forma conjunta. Más info aquí.

El Profesor Julio Garganta desarrolla sus funciones como docente y Coordinador del Gabinete de Fútbol de la Facultad de Deporte de la Universidad de Oporto y es reconocido en numerosos países tanto por los estudios que lleva a cabo sobre fútbol como por sus numerosas publicaciones realizadas hasta el momento, siendo además autor de varios libros sobre fútbol y en otras ocasiones protagonista en diversas charlas y ponencias a nivel internacional.

Tenemos que agradecer la colaboración de nuestros patrocinadores:

Related posts

Leave a Comment